Varias organizaciones brindaron ‘Paquetes de Cuidados’ a 160 hogares en Springfield

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

View Article

SPRINGFIELD – Gracias a una iniciativa, “We Care,” siete agencias de atención medica se unieron juntamente con Springfield Housing Authority y el representante estatal Carlos Gonzalez para brindar “Paquetes de Cuidado” a residentes de bajos ingresos en la comunidad totalmente gratis.

Claudia Lora, Community Outreach Director en A Better Life Homecare, LLC, dijo que la iniciativa surgió luego de la crisis de la pandemia coronavirus que produjo que muchas personas perdieran sus trabajos.

Según un mensaje escrito, “Las bolsas contienen productos de higiene, rompecabezas, comida e información relevante sobre los servicios para los miembros de nuestra comunidad.”

Las Bolsas de Cuidado fueron brindadas desde el mes de julio en el residencial Gentile Apartments y para el mes de agosto fueron repartidas al residencial Barney Lane en el vecindario de Forest Park.

Lora dijo, “Me gustaría que ellos supieran que hay diferentes personas en la comunidad que están pensando en ellos. Yo sé que la economía se ha reabierto, pero para la mayoría de la gente en este complejo en Springifeld Housing especialmente no se ha reabierto. (Ellos) tienen que mantenerse en casa porque muchos de ellos son discapacitados o son personas mayores con condiciones médicas.”

Para los residentes, recibir el paquete de cuidado fue una sorpresa. “La idea es que les demos un pedacito de felicidad, tu alegría a ellos. Deseo que ellos tengan la ilusión de seguir… que les alimente el alma más que todo.”

Springfield Housing Authority les envía la lista de los hogares y las organizaciones envían un representante quienes van casa por casa llevando un poco de esperanza y amor.

“El punto de We Care Initiative, es que tengan como que ese búster de emoción para que sepan de que ok esto también va a pasar,” dijo Lora.

More To Explore

Translate »