Grupos de apoyo para cuidadores de personas con Alzheimer celebran la navidad

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

View Article

Celebrando un año de mucho apoyo y un buen trabajo en equipo, el Grupo de Apoyo de Demencia en Springfield y los Cuidadores Unidos de Holyoke celebraron los cuidadores de seres queridos que sufren de Alzheimer celebraron la navidad en el Holyoke Senior Center para disfrutar y compartir con todo el equipo de lideres que dirigen los grupos de apoyo.

Durante el evento se brindaron unos certificados a los lideres que dirigen los grupos de apoyo en las dos ciudades. Las líderes facilitadoras que fueron reconocidas son Lea Stein y Elizabeth Santos de El Grupo de Apoyo de Demencia y Grisel Monserrate Rodriguez y Claudia Lora de Los Cuidadores Unidos.

Lora tomo una parte para compartir su experiencia personal al enterarse de que su abuelo sufría de Alzheimer y como estos grupos de apoyo habían sido de mucha ayuda para ella personalmente al saber que su mama es quien cuida de su abuelo.

Como participación especial estuvo tocando guitarra y cantando Tony Silva y bajo un ambiente de compañerismo, buena comida hispana y un brindis por los próximos años a venir, el evento brindo un aire de esperanza para las familias allí reunidas.

Según dijo Stein, el evento fue patrocinado y apoyado por el Alzheimers Association, Bueno y Sano, A Better Life Homecare, Fallon, Westfield Bank, Caregiver Homes, y el Chapin Center.

Para más información de las próximas reuniones de los grupos de apoyo pueden comunicarse con Lea Stein al 413-454-3959.

More To Explore

Translate »